Centro Comercial Alcalá Magna

Se va a inaugurar el nuevo Centro Comercial Alcalá Magna en el que abrirán más de 100 locales con tiendas de  moda,  centros de ocio y locales de restauración con restaurantes y bares.

En los 34.000 metros cuadrados del Centro Comercial Alcalá Magna , en Alcalá de Henares encontraremos cinco plantas donde comprar, pasar el fin de semana, divertirse, trabajar, etc.. Alguans de las marcas de moda y productos que encontraremos serán Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Grupo Cortefiel, Springfield , Woman Secret, H&M, C&A, New Yorker, Punto Roma, Sfera, Tintoretto, Amitie y Shoe Mart…. incluso un local VidBoys con 3 plantas dedicadas a juegos para niños. También restaurantes Vips entre otros y supermercado de Mercadona.

Estará cerca de habitantes de distintos pueblos como Torrejón de Ardoz , San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares , Mejorada del Campo , Meco, Torres de Alameda, Camarma de Esteruelas, Alovera, Ajalvir, Daganzo de Arriba, Loeches, Cobeña, incluso no muy lejos de Madrid capital, estará a 5 minutos; cerca de la carretera N-2 y R-2.

Se crearán muchos puestos de trabajo en la zona; todos los interesados deberán ponerse en contacto con las distintas empresas que estarán presentes en el centro comercial. Por ahora se desconoce la fecha exacta de apertura y el horario comercial que tendrá.

centro comercial alcala magna

5 opiniones en “Centro Comercial Alcalá Magna”

  1. eyy k pasa weno ps k el alcala magna es flipante dios k de ropa y de kosas dpm esk es lo mas alucinante y admas mazo e barato
    At;lah_Iris

  2. ir toos alli a komprar es de lo mejorcitooohh yo voy tos los fines de semana pa komprar kn la krisis sta to muxo mas baratikoo ¡¡A-P-R-O-V-E-C-H-A!!
    At;lah_Iris

  3. el alcala magna es el mejor sitio que e visto en mi vida porque dentro del alcala magna esta el new yorker el mejor sitio que e visto en mi vida entrar ya vereis como kereis comprar toda la ropa

  4. me encanta el alcala magna porke dentro del magna esta el breska y el new yorker las mejores tiendas del mundo de ropa esas son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *