Centro comercial Priceminister

Priceminister es un portal de compra-venta garantizada donde se pueden encontrar productos nuevos y mercado de segunda mano. Un enorme centro comercial digital donde mirar y comprar.

Se pueden encontrar las compras ojeando en las categorias o directamente en el buscador. En cada producto tenemos la opción de mirar las mejores ofertas de segunda mano o los productos nuevos. La ficha de cada artículo tiene completas descripciones y un apartado de opiniones de los usuarios.

priceminister logotipo

El interfaz permite comparar productos de forma muy sencilla.. Por ejemplo dentro de informática uno de los productos más comunes son los ordenadores portátiles. En este portal se pueden filtrar los resultados por marcas, precios o características. Si entramos a ver los portátiles Hp Pavilion podemos comparar los productos según el tamaño de la pantalla, la memoria RAM, el procesador o el disco duro.

Otro periferico muy común es el disco duro externo . Casi indispensable para hacer copias de seguridad o almacenar contenidos multimedia como música, peliculas y series. Viene bien poder separarlos por empresas, precios o tipos.

Entre sus miles de productos encontraremos todos tipo de consumibles y utensilios. Las categorías principales de venta son: Libros, música, DVD y Blu Ray, videojuegos y consolas, yeléfonos, PDA y GPS, informática, imagen y sonido, hogar, deportes y ocio, moda, juegos y juguetes.

Un punto a favor para vendedores es que poner a la venta tus artículos en Priceminister es gratis, y la duración de tus anuncios ilimitada.

priceminister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *