Comprar AMD – Intel

intel amdAMD e Intel, Intel y AMD; son las 2 empresas más importantes en cuanto a fabricación y venta de microprocesadores, sobre todo para ordenadores de sobremesa, para empresas o casas. Intel ha sido siempre la empresa líder, la que estaba antes en el mercado fabricando CPUs, pero AMD ha ido desarrollando en los últimos años micros más baratos y similares en prestaciones y ha ido ganando terreno.

En las últimas fechas se ha dejado de valorar tanto la velocidad de los microprocesadores, ahora se están fabricando de 64 bits con excelentes capacidades de procesamiento. Pero ya no se les clasifica por la velocidad del reloj, si no por el model en sí mismo.

Algunas comparativas que se han hecho de los últimos microchips de estas empresas son: Comparativa , también en el foro de B.A . También comparación Dual core, eficiencia práctica en la oficina o en casa (en inglés)

Algunos estudios han situado a estas empresas en una situación en cuanto a ventas y prestaciones muy similares para los próximos años, esto será muy bueno para el mercado de microprocesadores que debería seguir avanzando fuerte en los próximos años y competir por fabricar los mejores ordenadores, y así beneficiar al usuario.

La rivalidad Intel vs AMD seguirá durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *