Comprar piso

Comprarse una casa cada vez es algo más complicado, las personas jóvenes de estos tiempos que quieren independizarse deben gastarse, por lo general, más de la mitad de su sueldo en pagar una larga hipoteca.

Los precios están por las nubes, es dificil encontrar una casa decente por un precio asequible en los grandes núbleos urbanos. Además el precio podría bajar estrepitosamente cuando explote la burbuja, por lo tanto el valor de la vivienda en el momento de compra bajaría en un efecto dominó que con unos tipos de interés altos podría arruinar a muchas familias. Esta situación provoca que desde determinados puntos de vista ahora sea mejor alquilar una casa que comprar.

De todas maneras para comprar ahora una vivienda decente hay que acudir a las viviendas de protección oficial o buscar lugares poco poblados donde se esté desarrollando ahora el boom inmobiliario.

Un comentario en “Comprar piso”

  1. Buen articulo.
    Igual prefiero comprar antes que las cosas se disparen.
    Para eso recomiendo el portal inmobiliario http://www.casanaranja.es de la empresa casanaranja el cual nos propone comprar una vivienda sin pagar la comsion de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *