Comprar por internet con tarjeta de crédito

El comercio electrónico de venta de productos por internet no ha despegado en España tanto como debería, comprar por internet nos facilita comparar precios y servicios de las tiendas en pocos minutos, internet ofrece un amplio catálogo de productos de todo tipo, pero la confianza de los consumidores todavía suspende internet.

En Internet lo natural es comprar con una tarjeta de crédito, son compras totalmente seguras, las tiendas guardan en archivos cifrados y sin salida a internet sus datos, y en caso de fraude la tienda online es la responsable de devolver el dinero, mientras que el usuario no tiene responsabilidad por fraudes con su tarjeta de crédito.

Existen tarjetas de crédito recargables, primera se mete dinero desde la cuenta bancaria y luego se usan, de manera que sufrir un robo de este dinero es casi imposible, yo uso una de estas tarjetas hinchables para hacer transacciones por internet.

Queda mucho que andar por internet, pero lo mejor es seguir las normas de seguridad que deben seguir todos los usuarios de Internet, tener un antivirus actualizado y usar un firewall normalito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *