Comprar subscripción de WOW

El World of Warcraft es posiblemente el juego online más exitoso. Es un juego de rol y aventuras. Desarrollamos un personaje en un mundo de fantasia rodeados de otros jugadores y curiosas bestias.

El juego se descarga por internet, el pago más sencillo suele ser con tarjeta de credito. Se paga y tras descargarlo se puede jugar en este mundo online. También venden tarjetas prepago, se compran online o en tiendas y se mete el codigo en la web.

Existen muchas tiendas online donde venden las tarjetas prepago. Incluso en ebay muchos vendedores las venden regularmente. En alguna ocasión me han enviado el codigo en horas.

Por ejemplo en discoazul venden la tarjeta prepago World of Warcraft de 2 meses por 27 euros. La tienda online tiene sus gastos físicos. No sé si para un producto como este nos podrían decir el codigo por telefono o e-mail.

En la web oficial recomiendan ciertos centros comerciales donde venden las tarjetas del wow: Game, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Carrefour, Gamestop, Hipercor, Media Saturn, Worten, PCCITY, Gameshop.

Otro método de pago es la domiciliación bancaria.

Este juego se puede probar gratis 10 dias. Si te gusta seguro que te vicias. En esta dirección eu.battle.net/account/creation/wow/signup/ . Para jugar hay que descargar, pueden ser varias horas según la conexión.

No es un juego barato pero es muy bueno.

wow tarjetas prepago

Un comentario en “Comprar subscripción de WOW”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *