Compras del hogar

Insistiré bastante en hacer compras útiles desde este blog, aunque siempre se puede permitir uno ciertos caprichos…. hay gente a la que no le gusta comprar… a otros les encanta comprar… las compras del hogar son muy importantes, hay que hacerlas adecuadamente, para estar agusto en casa y tener todo lo que necesitemos.

Compras de electrodomesticos, los de Gama Blanca de la cocina son indispensables, frigorífico, lavadora, microondas, horno, lavavajillas…… También los aparatos multimedia que llenan la casa; televisión, ordenador, equipo de música, Home Cinema, Video, DVD, etc….. por ejemplo una PS3 reune muchas de las utilidades de estos dispositivos de imagen y sonido.

Compras de muebles: Ikea se ha convertido en el referente en cuanto a tiendas para amueblar una casa, pero hay muchas más opciones, tiendas de muebles o centros comerciales, como El corte inglés y otros muchos,con venta de muebles para cocinas, habitaciones, muebles auxiliares, muebles para el salón, muebles para el baño… etc.

– Hay multitud de cosas que compramos relacionadas de alguna manera con nuestra casa… que es practicamente nuestra vida, todo tipo de adornos, utensilios y complentos… como cortinas, cuadros, decoración general de la casa, relojes, macetas……

Hablaremos un poco de todo… buscaremos cosas realmente útiles que sirvan para mejorar la calidad de vida de todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *