El libro del amor

El libro del amor, un texto sobre el Kamasutra, la pasión y el romanticismo. Un buen regalo para parejas lectoras, o bueno, para leerlo uno mismo también, claro.

Una apasionante biografía del Kamasutra, el antiguo manuscrito hindú, manual sexual más famoso de todos los tiempos. Un camino para interpretar el Kamasutra. En el imaginario popular es un libro de posicionales sexuales Sin embargo, en la India del siglo III, cuando fue escrito, significaba algo muy distinto: la descripción de una vida ideal, de cortés sofisticación, que ofrecía consejos sobre temas tan dispares como la amistad o la decoración del hogar. Durante los siglos siguientes, el Kamasutra fue una obra celebrada, más tarde olvidada y prácticamente perdida hasta que un extravagante viajero la introdujo en Occidente, ganando así su inmortalidad literaria. Con una prosa lúcida e ingeniosa, James McConnachie nos ofrece una panorámica cautivadora de la refinada civilización que produjo una de las obras más importantes de la cultura universal.

Puedes comprarlo en casadellibro.com que regalan los gatos de envío en este producto, accede a la tienda pinchando en la portada del libro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *