Fonera 2.0

La fonera 2.0 es el nuevo utensilio wifi con el que FON quiere revolucionar sus redes de wifi, gracias a la fonera el usuario puede descargar lo que quiera y subir sus contenidos sin encender el ordenador.

La Fonera 2.0, el router WiFi con puerto USB de FON, combina las características revolucionarias de los routers de FON, que permiten compartir WiFi y ganar dinero, con utilidades de red de uso doméstico. La Fonera 2.0 incorpora funcionalidades propias de ordenadores para que no necesites tener tu ordenador encendido mientras realizas tus tareas favoritas en Internet. Por ejemplo, aplicaciones para subida y bajada* de archivos a los mejores sitios de la Web 2.0 – YouTube, Facebook, Picasa, Flickr, BitTorrent, RapidShare o Megaupload – funcionan a la perfección y están integradas en la Fonera 2.0 por defecto. Además es muy fácil añadir nuevas aplicaciones a través de plugins. ¡Apaga tu ordenador y sigue descargando!

Debes conectar tu dispositivo de almacenamiento (pen drive, flash drive, disco duro externo) a su puerto USB para disfrutar al máximo de la Fonera 2.0 -subir y descargar archivos, funciones de red y backup-. ¡Puedes incluso conectarle un módem USB 3G y compartir la conexión por WiFi!

Más información en la tienda de fon.

camafra video sujetar brazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *