La plastilina inteligente

La plastilina ha evolucionado. La clásica sirve para jugar pero ahora hay una nueva plastilina inteligente con variedad de propiedades. Una bola de la plastilina inteligente sirve para hacer figuras y también bota, cambia de color o brilla en la oscuridad, no mancha y nunca se seca.

Si juntamos la plastilina en una pelota esta bota, y se estira como un chicle si tiramos. Al dejarla en reposo poco a poco emplezará a fluir como un líquido de forma lenta. Rasgando rápidamente se rompe como un papel. Golpeando con un martillo se rompe en trozos. Para volver a recomponer y seguir probando

Además hay 4 modelos , Escarabajo y Esmeralda: (color entre verde y azul) y un verde eléctrico. Solar y Crepúsculo: Cambian de color entre naranja-amarillo y violeta-azul según la temperatura de las manos o con hielo o aire caliente va cambiando de color. Ión y Criptonita: De color blanco, pero si las expones a la luz intensa emiten luz en la oscuridad de color Azul (Ión) ó Verde (Criptonita). Magnética: Este modelo se magnetiza con la ayuda de un potente imán incluido en la caja. Si dejas el imán apoyado en la plastilina, se la va comiendo.

Se puede comprar por 17 euros en la tienda online regaprichos.com Informacion en

Video con esta plastelina en acción:

plastilina inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *