Articulos de broma para las navidades

Se acercan las navidades en las que son más frecuentes las bromas entre amigos y familiares.

Tiendas que venden artículos de broma:

tienda.birlibirloque.com

sanroma.com Además disfraces y compras para fiestas.

totalparty.es

Objetos de bromas de los que hemos hablado: mechero con susto, granada de broma y la almohada sangrienta.

Mechero con descargas para bromas

Si te gusta gastarles bromas a la gente necesitarás utensilios para tal efecto. Este en concreto también te puede servir para recordar a algún amigo o familiar que debe dejar de fumar, irá a encender el cigarro y le dará una descarga eléctrica, un buen susto.

¡Ya esta bien! ¡hasta las narices de que la gente te pille el mechero! se lo guardan en el bolsillo y luego dicen es que no me he dado cuenta… mentira son auténticos profesionales del hurto de mecheros, pues con este no van a poder, les vamos a dar una lección, parece un mechero totalmente inofensivo, PERO NOO, da una descarga cuando se utiliza, ahora nos toca a nosotros reírnos, jajaja.

El mechero para bromistas cuesta 8 euros en: megagadgets.es

mechero bromas electrico

Visto en Ocompras

Almohada para broma de mal gusto

Las almohadas de piedra tenían su gracia, pero estas ya son muy macabras, una almohada que simula un charquito de sangre; de cerca no asusta a nadie; pero si la miras de lejos puedes llevarte un gran susto:

almohada cojin

Otros cojines en el blog.  Visto en microsiervos. Más fotos en fromkeetra.com . No se si la venden, aunque te la puedes hacer tú mismo!

Susto para el baño

Hoy comienzo con la sección de artículos de broma, se venden muchos chismes para gastar bromas, hoy he visto una graciosa, y porqué no, también hablaré de ellas de vez en cuanto.

Se trata de un susto original para el baño, es un mostruito bastante feo que se pone enganchado a la tapa del retrete y cuando se sube la tapa aparece dando seguramente y buen susto a quien vaya al baño a hacer sus necesidades… ( las brumas hay que hacerlas conociendo a quién se hacen) !.

Lo puedes comprar por 20 $.

Via regalos originales, Regalo original para el baño

monstruo baño