Bulbos de otoño

Bulbos para plantar desde septiembre con floración primaveral para darle color a jardines y terrazas. Disponibles de finales de Septiembre a Enero. Puedes comprar bulbos de otoño por internet

Una tienda de jardineria en la que tengo experiencia positiva de compra tiene una amplia categoría de bulbos de otoño: elnougarden.com/plantas/bulbos/otono

En otoño también se pueden plantar bonitas flores, como estos Crocus Azul Fuerte:

croqus vulvos violeta azul fuerte

Cubos de luz flotantes

Linternas flotantes para adornar una piscina o pequeño lago. Cubos sencillos para darle un toque de luminosidad al escenario.

Paquetes con 10 cubos y 10 velitas. Material resistente al agua e ignífugo. Las dimensiones de cada linterna son: 11cm x 11cm x 11cm.

En la tienda online yoquierounodeesos.com los venden por 19 euros.

pez coralino tropical

Algo parecido: bombillas led en la piscina.

Conjunto rosa de jardineria

Un curioso kit de jardín con herramientas y utensilios en rosa. Un regalo original si tenemos a una jardinera aficionada en casa.

El kit está compuesto por cesta de transporte, almohada para trabajar de rodillas, palita jardinera, horquilla, tijera podadora, etiquetas, cuerda y guantes.

Lo venden por 32 euros en regaprichos.com

herramientas jardin rosas

Visto en Ocompras

Otro Kit de jardineria

Pequeña barbacoa en la maceta

Esta es una maceta que podemos usar en el jardín y cuando necesitamos una barbacoa para preparar una pequeña comida retiramos la cubierta, colocamos la plancha en la mitad del tiesto y a cocinar.

Cuesta 119 euros, la venden en la tienda black-blum.com

barbacoa maceta jardin

Otras muchas barbacoas en el blog. Muchas opciones para una parrillada, como en el balcón.

Plancha de asar princess XXL con mesa

Plancha de asar princess table Chef pro XXL 2 en 1. Las patas son de alta calidad y se pueden retirar para almacenar. Tiene una superficie de cocción antiadherente revestida de Teflon Dupont multicapa para cocinar a la parrilla sin que los alimentos se peguen.

Se trata de una mesa 2 en 1: barbacoa y plancha de asar para cocinar a tu gusto.

Lo venden por 112 euros en la tienda ofertaelectrodomesticos.com

Medidas: 69 x 82,5 x 36 cm. (ancho x alto x fondo)

plancha asar princess

Colchón portatil para relajarse

Un colchón para tirarse en un salón, sala de estar o una terraza. Quizás te guste su diseño o venga bien cuando llegan invitados. Es plegable para transportarla en una bolsa, pesa 5 kilos.

Este colchón portátil para descansar se puede usar en un jardín, camping, fiestas, la playa, paseos en bote, o en casa. Almohada diseñada para la relajación. Cubierta de poliéster.

Para almacenarlo ocupa 50 x 60 x 50 cm. y estirado 200 x 60 x 8 cm.

Lo llaman Chill Out, pensado para la relajación y utilizable en diversos ambientes.

Lo venden por 140 euros en la tienda online yoquierounodeesos.com

colchon descanso movil

Visto en ocompras.com

Comprar semillas ecológicas

Si tienes un pequeño huerto o macetas con hortalizas en una terraza o jardín te puede interesar comprar las semillas online. Mejor si son ecológicas, respetando el medio natural.

He encontrado una tienda con un amplio catálogo, venden online semillas ecológicas certificadas.

Los sobres de semillas a 2 euros. La tienda: semillasmadretierra.com/semillas/hortalizas

Tienen semillas de cualquier hortaliza: Acelga, Alcachofa, Apio, Berenjena, Borraja, Brécol, Calabacín, Calabaza, Cebolla, Cebollino, Col, repollo, Coliflor, Escarola, Espinaca, Giraso, Guindilla, Guisante, Haba, Judía verde, Lechuga, Melón, Maiz, Nabo, Pepino, Pimiento, Puerro, Rábanito, Remolacha, Rúcula, Sandía, Tomate ,Zanahoria

maiz-imagen-semillas