Comprar subscripción de WOW

El World of Warcraft es posiblemente el juego online más exitoso. Es un juego de rol y aventuras. Desarrollamos un personaje en un mundo de fantasia rodeados de otros jugadores y curiosas bestias.

El juego se descarga por internet, el pago más sencillo suele ser con tarjeta de credito. Se paga y tras descargarlo se puede jugar en este mundo online. También venden tarjetas prepago, se compran online o en tiendas y se mete el codigo en la web.

Existen muchas tiendas online donde venden las tarjetas prepago. Incluso en ebay muchos vendedores las venden regularmente. En alguna ocasión me han enviado el codigo en horas.

Por ejemplo en discoazul venden la tarjeta prepago World of Warcraft de 2 meses por 27 euros. La tienda online tiene sus gastos físicos. No sé si para un producto como este nos podrían decir el codigo por telefono o e-mail.

En la web oficial recomiendan ciertos centros comerciales donde venden las tarjetas del wow: Game, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Carrefour, Gamestop, Hipercor, Media Saturn, Worten, PCCITY, Gameshop.

Otro método de pago es la domiciliación bancaria.

Este juego se puede probar gratis 10 dias. Si te gusta seguro que te vicias. En esta dirección eu.battle.net/account/creation/wow/signup/ . Para jugar hay que descargar, pueden ser varias horas según la conexión.

No es un juego barato pero es muy bueno.

wow tarjetas prepago

Futbolín de mesa de madera

Futbolín de mesa de madera. Una pequeña versión de este divertido entretenimiento, pues sólo tiene una linea de defensa y otra de delantera, prescindiendo del centro del campo y dándole más importancia al portero.

Un divertido juego de sobremesa. Solo es necesario tener una mesa con la altura adecuada y amigos para jugar.

Mide: 70 x 65 x 21 cm

Lo venden por 40 euros en la tienda juguetesfantasia.com

futbolin madera sobremesa

Otras opciones si quieres comprar un futbolín: Futbolín de acera y mesa con futbolín dentro.

Puzzle de 2000 piezas de mapa histórico

Hacer un gran puzzle es una tarea completa. Existen muchos posibles temas, por ejemplo un mapa, en esta ocasión histórico, en un puzzle de 2000 piezas

De marca Ravensburger y dimensiones: 98×75 cms quedará muy bien colgado en la pared cuando consigas ensamblarlo.

Se puede comprar por 31.91 euros en la tienda posterspoint.com

puzzle mapa 2000 piezas

Lanzador de pelotas de ping pong

iPong nos servirá para entrenar al ping pong o jugar solos. Es un lanzador de pelotas de ping pong. Esta máquina soporta 110 pelotas en su interior; con diferentes modo para que nos dispare entre 12 y 70 bolas por minuto.

Nos haremos profesionales del ping pong.

Lo venden por 150 dólares en la tienda online hammacher.com

ping pong lanzador

Visto en Compradiccion

Tarjeta para ejecutar juegos gratis en la Nintendo DS

La Nintendo DS es una consola portátil muy popular. Tiene juegos que han marcado época como el Brain Training, con reconocimiento de voz, 2 pantallas y juegos sencillos e intuitivos. Permite el juego online.

Es sabido que la consola se puede acompañar de una tarjeta para jugar con juegos descargados de internet. En muchas paginas se pueden descargar los archivos para ejecutar los juegos en la tarjeta de la Nintendo DS.

El producto es: M3 DS Real – Rumble Pack Version + MicroSD 2 Gb que en disco azul venden por 38.99EUR.