Comprar corydoras por internet

He comprado en una tienda especializada en plantas y animales de acuario. En internet ya se puede comprar de todo, incluídos animales. Con envio urgente y bien empaquetados.

Los peces tropicales que más me gustan son las corydoras. Peces de fondo, muy activos, que barren la grava con sus bigotes en busca de alimento.

La tienda online: plantasdeacuarios.com

Las especies de corydora que venden en la tienda son: panda, pimienta, bronce, albina, trilineatus, melini, sterbai, pygmaeus.

coridora panda acuario
Corydora panda

Visto en animales.org.es

Kits de test de agua de acuario

Existen distintas marcas de test de agua para tener controlados los niveles de los acuarios, se miden factores com Ph, nitritos, nitratos… si los mantenemos correctos la salud de animales y platas será correcta.

He buscado tests de agua dulce, en las mismas tiendas encontrarás test para acuarios marinos.

Las 3 marcas más fiables para hacer test de agua en un acuario para peces tropicales:

Freshwater kit test API por 46 euros en Ibercan, analiza la caracteristicas clave del agua para peces y plantas: Amoniaco, Ph, Ph rango alto, nitrito y nitrato.

Muy completo por unos 90 euros el JBL Testlab con 9 tests para el análisis completo del agua en zooplus.es

Uno más barato y completo es el Sera aqua-test box que venden en zooplus.es

Los parámetros del agua que son necesarios medir:

PH: Necesario conocerlo para saber que peces y plantas podrán vivir en el acuario.

NO3, nitrato, resultado de la descomposición de los nitritos. Lo consumen las plantas y se tienen ciertas cantidades en los acuarios, entre 5 y 20 mg/L.

NO2, nitrito, resultado de la descomposición del amonio, debe estar cerca de 0. Solo importante en el ciclado.

NH3/NH4: Amoniaco/Amonio , sustancia tóxica que no debe estar presente en el acuario, surge de un exceso de alimento o fallos en el filtro.

KH indica lo estable que es el PH, no necesario. Gh (dureza), basta con conocer el agua de la zona.

Dispensador automático de comida para peces

Para alimentar cómodamente a los peces del acuario siempre a la misma hora o para programar la alimentación cuando salimos unos dias podemos usar un dispensador automático.

Para alimentos  escamas, gránulos y liofilizados este comedero tiene un depósito de 14 gramos para varios dias, según cuando debas echar. Funciona a pilas.

Lo venden por 58 euros, gastos de envio incluidos, en : tiendanimal.es

alimentacion acuario tropicales

Ecobolsa para las cacas del perro

Para recoger las cacas de los perros usamos bolsas, las típicas son las negras de plástico; pero si queremos mejorarlas existen estas con frases originales en inglés y perros de colores.

Además son ecológicas porque están hechas de papel.

El paquete con 16 bolsas sale por 12,90 euros, la tienda: pet-interiors.de, tamaño válido para todos los tamaños y con envío gratis.

bolsas recoge cacas

Visto en Compradiccion

Cueva y cama para el gato

Una buena idea para el confort del gato que tenemos como mascota. Una cueva de mimbre con techo acolchado y 2 cojines de imitación de piel de oveja. Dimensiones de 54×43×37 cm.

Un buen lugar para refugiarse donde también dormirá. Bien pensado para los gatos, fabricado con un material muy útil.

Lo venden por 49.13 euros en la tienda paragatos.es

casa mimbre gatos

Visto en ocompras.com

Kit acuario de 200 litros

Estoy buscando un acuario de agua dulce y caliente. Aquí uno bastante grande, el kit completo con todo lo necesario para preparar una casa a peces tropicales.

Kit de acuario con filtro exterior Fluval 205. Incluye calentador, iluminación, líquidos acondicionadores y alimento, la urna del acuario.

Dimensiones de base: 100 cm x 40 cm  fluorescente de 90 cm y 30W. Incluye algo de alimento para los peces, termómetro y una guia para el acuario.

Venden el kit por 345€ en la tienda Ibercan.

acuario tropical 200 litros