Cama Grimen Ikea

Una cama barata, fácil de limpiar, que no ocupa mucho más de lo necesario que tiene buena pinta; eso es lo que ofrece Ikea en su linea de muebles de bajo coste.

cama ikea dormir barato

La única pega es que sólo la venden en IKEA Usa y Canadá, pregunta en tu Ikea si la van a traer. Es la Grimen Bed Frame.

Cuesta 500 dólares, buen precio para una cámara. En colores gris y verde y varios tamaños.

Estantería original para libros

Una estantería original para colocar los libros; se trata de un panel con rectángulos de madera que sujetan los libros por debajo y por los lados. Bonita y original, eso sí, no encuentro cuál es el precio, así que será interesante. Para soportar la cris constrúyela tu mismo!

Se llama Piola Bookshelve

estanteria libros guapa

Visto en: compradiccion.com

Más información en: nobodyandco.it

Estantería modular

Los sistemas escalables lo llenan todo; pues se acoplan y te dan un gran abanico de opciones. De este modo presentamos estan estantería modular.

Dos tamaños distintos, en cuadrados o rectangulos donde podrás guardar todo tipo de cosas. Lo veo bastante bien para un salón. Puedes guardar desde el reproductor DVD hasta libros.

estanteria modulos estantes

Está disponible en colores blanco, negro y naranja. (Por ahora sólo venden un USA). Cada parte de la estantería a 350$ en: shop.feelmorehuman.com

Se llama Lacquer Modular Units. Fuente: betterlivingthroughdesign.com