Tienda yayaprint

Yayaprint es una tienda que ofrece frescos diseños de camisetas para chico y chica, vinilos decorativos, muñecos para colgar y vinilos para el pc con dibujos modernos llenos de color.

Tienen camisetas de hombre de bastantes temáticas y de mujer con varios diseños. Entre los vinilos para la pared ofrecen decoraciones infantiles y dibujos variados.

Los muñecos para colgar son estas originales decoraciones de pared:

decora pared niños

Enlace a la tienda: tienda.yayaprint.com

El libro del amor

El libro del amor, un texto sobre el Kamasutra, la pasión y el romanticismo. Un buen regalo para parejas lectoras, o bueno, para leerlo uno mismo también, claro.

Una apasionante biografía del Kamasutra, el antiguo manuscrito hindú, manual sexual más famoso de todos los tiempos. Un camino para interpretar el Kamasutra. En el imaginario popular es un libro de posicionales sexuales Sin embargo, en la India del siglo III, cuando fue escrito, significaba algo muy distinto: la descripción de una vida ideal, de cortés sofisticación, que ofrecía consejos sobre temas tan dispares como la amistad o la decoración del hogar. Durante los siglos siguientes, el Kamasutra fue una obra celebrada, más tarde olvidada y prácticamente perdida hasta que un extravagante viajero la introdujo en Occidente, ganando así su inmortalidad literaria. Con una prosa lúcida e ingeniosa, James McConnachie nos ofrece una panorámica cautivadora de la refinada civilización que produjo una de las obras más importantes de la cultura universal.

Puedes comprarlo en casadellibro.com que regalan los gatos de envío en este producto, accede a la tienda pinchando en la portada del libro:

Tiendas online

Para comprar hacen falta vendedores o tiendas, así que en el blog de las compras hablaremos de vez en cuando de tiendas en internet, cuáles son las más baratas, las más seguras, las que aportan un mejor servicio de venta….

Lo que más se vende en Internet es tecnología, tanto aparatos electrónicos , gadgets, como música o películas. El mercado de las descargas multimedia de pago por internet seguro avanzará más en los próximos años si las empresas dejan de llorar por la piratería y ven que realmente los usuarios buscan culturizarse gracias a las facilidades que les dá internet. Pero cada día es posible comprar en internet más cosas, alimentación, viajes, regalos, cosas del hogar, y todo lo que se te ocurra querer comprar.

Nos fijaremos sobre todo en tiendas que vendan sus productos a través de internet y hagan envíos a España.